La divertida reacción de Emma Watson ante el error en el especial de Harry Potter
Los fanáticos estallaron luego de notar que la producción se equivocó al mostrar una imagen de la infancia de Emma Roberts en lugar de la actriz que se puso en la piel de Hermione
- 3 minutos de lectura'
A 20 años del estreno de la primera película que dio inicio a la que se convertiría en una de las sagas cinematográficas más reconocidas del mundo, HBO Max estrenó Harry Potter: Regreso a Hogwarts. Luego de casi una semana desde su lanzamiento, se mantienen los elogios y críticas a tan esperado encuentro, el insólito error de la producción al confundir en una foto a Emma Watson con otra actriz.
El escándalo se desató cuando aparecieron en pantalla distintas fotos de los actores cuando eran más jóvenes, entre ellos Daniel Radcliffe, Rupert Grint y otros miembros del elenco. Sin embargo, cuando llegó el turno de Watson, se vio la postal de una pequeña sentada al frente de una mesa mientras lucía el distintivo lazo y orejas de Minnie Mouse sobre la cabeza. Al verla, los fanáticos saltaron de sus asientos cuando se dieron cuenta que la niña de la postal no era la intérprete de Hermione, sino que se trataba de Emma Roberts.
“Gente, ayúdenme. Esa es literalmente Emma Roberts, no Emma Watson”, escribió una usuaria en Twitter, e inmediatamente los fanáticos recurrieron al Instagram de la sobrina de Julia Roberts donde efectivamente estaba la fotografía que apareció en el especial. De hecho, la actriz de Scream 4 publicó esa postal de ella misma en su cuenta de Instagram diez años atrás.
Watson tampoco hizo caso omiso al error de la producción y al revuelo que se armó, pero en lugar de mostrar enojo, se lo tomó con mucho humor y replicó la tan criticada foto en sus redes sociales. “Yo no era así de tierna”, escribió en su cuenta de Instagram y etiquetó a Roberts y añadió el hashtag #emmasistersforever, cuya traducción es “hermanas Emmas por siempre”.
Emma Watson reveló cuál es la escena de Harry Potter que más odia
Con ocasión del vigésimo aniversario de la película, la actriz contó que hubo una escena del film que la hizo sentir “miserable”. Se trató de la entrega de Harry Potter y el cáliz de fuego, donde Hermione hizo la emblemática entrada del baile de Navidad de su personaje. Emma explicó que esa fue la primera vez que tanto Harry como Ron, pero en especial el segundo, vieron a su personaje como una mujer y no ya como la amiga inseparable e inteligente.
“Sabía que era un gran problema. Me sentía mezquina, por un momento, el patito feo se transformó en cisne, quiero decir, de repente estaba toda esta presión”, expresó en declaraciones a la agencia Europa Press. Pese a que al principio se negó a hacerla, luego reconoció que la escena fue clave para que Ron la viera de una manera diferente y marcar así el cambio que tuvo en las películas siguientes.
Por otra parte, la actriz recordó que tuvo varios problemas para seguir las instrucciones del director del filme cada vez que rodaba una escena. En detalle, reveló que Mike Newell le dio “un millón de instrucciones distintas” sobre cómo debía bajar las escaleras con el vestido, y añadió que al final “por supuesto, terminó en el suelo”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"La Venus de la calle Corrientes". La vedette que hacía triplicar los precios de las primeras filas de las salas y tuvo una vida misteriosa fuera del escenario
"Mi mejor amigo". La amistad que nació en un estudio de grabación, los secretos del solo de “Paranoid” y el proyecto en común
Estrenos de cine. La favorita del rey: una cortesana fatalmente enamorada del rey que Johnny Depp interpreta como si fuera un trámite
¿Qué veo el fin de semana? Keira Knightley deja las suntuosas adaptaciones de época para convertirse en espía adúltera