Alberto Fernández saludó al aire a la mujer de 94 años que cantó tango tras ser vacunada
El mandatario dialogó con Dora, protagonista de un video viral, y habló sobre la campaña de inoculación
2 minutos de lectura'

“No escucho, nena”, comenzó a decir Dora, de 94 años, en medio de una entrevista radial. Del otro lado del teléfono, el presidente Alberto Fernández comenzaba a saludarla tras oírla cantar “Garganta con arena”. La mujer se hizo famosa luego de que en las últimas horas se hiciera viral un video donde, tras ser vacunada contra el coronavirus en Campana, les cantó a las enfermeras el emblemático tango.
Apenas pudo reconocer a la voz del hombre que le hablaba, Dora no lo dudó y se autoinvitó, en un entretenido cruce: “Yo sé que toca la guitarra. Me gustaría cantar un tango con usted”. A lo que Fernández le prometió: “Cuando pare el tema de los contagios vamos a cantar un tango juntos”.
Qué hermosura, Dora tiene 92 años y recibió su vacuna. Se lució cantando un tango para las enfermeras, luego de q le apliquen la inyección. 💉 Cuidemonos y cuidemos al otrx ahora + que nunca!!!!❤🙏💪 @CFKArgentina @alferdez @Kicillofok @FernandezAnibal #UnidosContraLaSegundaOla pic.twitter.com/Mo4rVGzI1H
— Facundo Martín PV (@FacundoMartinPV) March 31, 2021
“Lo más importante es que estés bien y que podamos vacunar cuanto antes a toda la gente. La gente mayor es mi mayor preocupación y por eso tratamos de apurar el ritmo de la vacunación y que todos tengan la primera dosis, que es la más importante por dar más inmunidad”, le dijo el mandatario argentino a Dora en el programa del “Coco” Sily por Radio 10. Y ella le aseguró: “Estoy perfecta, gracias por preocuparse por la gente mayor”.
Fernández dijo: “Pongo todo mi esfuerzo para que lleguen las vacunas cuanto antes, no voy a aflojar” e insistió en que “estamos en un momento difícil donde han recrudecido los casos”. “Espero vacunar a todas las ‘doras’ y ‘doros’”, agregó el presidente.
1Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
- 2
Ante la resistencia de las provincias, el Gobierno prioriza la “modernización laboral” y fragmenta la reforma tributaria
3AFAGate: Tapia indemnizó con US$14 millones a una intermediaria española por el Prode y la “Liga Virtual”
4La última foto familiar de Mauricio Macri con Juliana Awada antes de confirmar su separación




