Desplegó una valija cargada de outfits originales en los que combinó etiquetas germanas con sus marcas de cabecera
Para la gira oficial de los reyes de España por Alemania –una visita de importancia institucional, que se extendió del 16 al 19 de octubre y tuvo como objetivo reforzar los lazos y las relaciones bilaterales, uno de los socios comerciales más importantes de España–, Letizia llevó una valija especialmente pensada para hacerle un guiño al país anfitrión, con varios outfits de una de las firmas alemanas con más presencia en su armario, Hugo Boss, y que también destacaba sus etiquetas de cabecera, como Carolina Herrera, Uterqüe, Magrit Shoes y Gold and Roses, una marca que sigue ganando espacio en su joyero personal. La Reina deslumbró a sus anfitriones con elecciones que la ratifican como la gran embajadora de la “moda España”, mandó un mensaje de sostenibilidad al reciclar looks y apostar por diseñadores comprometidos con el medioambiente y, con los distintos looks que vistió en sus días en Berlín y Frankfurt –en la capital alemana se desarrolló la mayor parte de la agenda real–, logró una síntesis perfecta de su estilo: elegante y sobrio, con diseños que favorecen su figura y algunos toques que son tendencia.
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