En fotos: el operativo sorpresa en la terminal de micros de Liniers
El objetivo del procedimiento fue realizar controles en los colectivos que llegaron de países limítrofes
1 minuto de lectura'

El Gobierno volvió hoy a defender las medidas para endurecer los controles migratorios y advirtió que buscan evitar el ingreso de "delincuentes que, de alguna manera, son expulsados de otros países", mientras fuerzas de seguridad realizaron inspecciones sorpresivas a pasajeros de micros en la estación porteña de Liniers.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo: "Lo que no queremos son delincuentes y lo que estamos haciendo es generar mecanismos para impedir el ingreso de delincuentes que, de alguna manera, son expulsados de otros países".

El funcionario manifestó que con las medidas el gobierno busca "generar mecanismos para que, si los encontramos en nuestro país, los podamos expulsar rápidamente".
"No tiene que ver con la inmigración, tiene que ver con la delincuencia", destacó el ministro de Interior en declaraciones a radio El Mundo.

En ese marco, fuerzas federales, la Dirección de Migraciones y personal de la AFIP realizaron esta mañana, en forma sorpresiva, un operativo en la terminal de Liniers a pasajeros de micros procedentes de países limítrofes.
Como parte del operativo, en el que participaron Interpol, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria, los efectivos pidieron documentos a los pasajeros y analizaron con escáner y perros entrenados los equipajes.


Con información de agencia DyN
1Mortal choque frontal en el comienzo del fin de semana largo
2ADN del crimen. Un simple ladrón de autos, la fuerza bruta detrás de una viuda negra
3Trágica venganza: un joven de 18 años mató de un tiro a uno de 19 después de un cumpleaños de 15
4Qué se sabe del decomiso de las 88 toneladas de marihuana y qué vínculo tiene esa droga con la Argentina






