¿Qué significa que el agua cotice en el mercado de futuros de Wall Street?
1 minuto de lectura'

El agua se suma a otros commodities, como el oro o el petróleo, que cotizan en el mercado de futuros de Wall Street. Pero… ¿qué significa exactamente eso? ¿Se va a estar comercializando agua física? ¿Quién y cómo se establece el precio? Para explicarnos todo esto, hablamos con Claudio Zuchovicki, que nos dio una clase magistral en finanzas.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
1Qué dijo la madre de Felicitas, la joven argentina que se casó con un estadounidense y ahora podría ser deportada de EE.UU.
2Murió una pareja en un choque frontal en la Ruta 3
3Una ginecóloga explicó por qué aumentaron los casos de sífilis en el país y advirtió cuál es la población de riesgo
- 4
Hay alerta naranja y amarilla por tormentas, calor extremo y vientos fuertes para este sábado 27 de diciembre: las provincias afectadas





