Le Corbusier, su vida y su obra en la gran red

Muchos links sobre este arquitecto suizo
(0)
2 de mayo de 2001  

En la Web hay muchos links sobre este arquitecto suizo, aunque no hay sitios oficiales. La mayoría son referencias independientes a su trabajo con fotos o comentarios. A los que aquí se mencionan hay que anteponerle la triple w y punto. En infinitum.co.uk se presenta toda la información sobre un CDen inglés y francés, con demo incluido -o un tour guiado on line más rápido- que desarrolla su biografía, con gran despliegue de sus obras, y se puede hacer zoom y comparar fotografías de sus obras o extractos de films, entre otras opciones.

http://ourworld.compuserve.com/homepages/barsac/PAG701LC.htm tiene información sobre videos en los que aparece una biografía ymuchísimas de sus obras. Fue realizado, en 1987, por Jacques Barsac con la Fundación Le Corbusier, que tiene sólo una referencia de dirección y detalles, que se observan en http://paris.org/Musees/Corbusier/info.html .

La dirección http://lecorbusier.com aparece como futuro sitio del arquitecto, pero sólo tiene pocos links. En http://GreatBuildings.com/architects/Le_Corbusier.html hay algunas obras catalogadas al estilo http://greatbuildings.com , corto y al punto.

En stud http://www.rug.ac.be hay más datos, con fotografía, sonidos, libros y tareas relacionados.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.