Para responder a las nuevas exigencias

En Peña 3151, cerca de parque Las Heras
(0)
29 de agosto de 2001  

A pasos del parque Las Heras y cerca de Alto Palermo Shopping, el edificio Peña 3151, diseñado por los arquitectos Hugo Debernardi, Sergio Toderi y asociados, está en la etapa final de la construcción.

En un terreno de 16,50 metros y más de 38 de fondo, el inmueble se compone de 14 unidades, cada una de 165 metros cuadrados, todas con vista a la calle y provistas con las correspondientes cocheras en el subsuelo.

La planta baja es más o menos libre y está ocupada por un importante hall de entrada; cada departamento se armó con tres dormitorios, uno de ellos en suite, equipado con vestidor e hidromasaje, además de un hall íntimo que completa el área privada de la unidad.

Las viviendas, con palier privado, poseen una gran sala de estar, comedor, un balcón aterrazado de generosas dimensiones, cocina con lavadero independiente y dependencias de servicio.

Equipamiento confortable

El edificio de Peña 3151 ofrece a los futuros propietarios un completo equipamiento de uso común del consorcio. Se trata de un área parquizada con piscina y solárium en la planta baja del edificio; un salón de usos múltiples; una parrilla, y un moderno sistema de seguridad con controles de acceso por medio de un circuito cerrado de televisión.

Los ascensores son automáticos, de última generación, y fueron revestidos con acero inoxidable; la calefacción es por piso radiante, con caldera individual para facilitar la regulación del sistema según los requerimientos de cada usuario; todos los departamentos poseen instalaciones adecuadas para recibir TV por cable y teléfono en todos los ambientes.

También incluyen portero visor e instalación eléctrica reforzada para soportar la carga de los equipos de aire acondicionado, dividida en siete circuitos para cada unidad.

El emprendimiento fue realizado para responder a un cliente exigente y de primer nivel. La construcción se realizó con materiales de excelente calidad. Este edificio posee un hall de entrada con pisos y revestimientos de mármol y granito; porcellanatos y cerámicas, colocados hasta la altura del cielo raso en todos los baños y las cocinas, que a su vez fueron equipados con artefactos sanitarios Ferrum y Motta, griferías importadas del tipo monocomando y mesadas de mármol y granito.

Se eligieron pisos de tablas de madera natural para las áreas públicas del departamento, y una moquette de primera calidad para los dormitorios.

Ficha técnica

Proyecto y dirección:

arquitectos Hugo Debernardi, Sergio Toderi y asociados

Ubicación:

Peña 3151, a pasos de parque Las Heras y cerca de Alto Palermo Shopping

Cantidad de unidades:

14, de 165 metros cuadrados cada una

Características:

palier privado, gran sala de estar, comedor, balcón aterrazado, cocina con lavadero independiente y dependencias de servicio

Servicios comunes:

área parquizada con piscina, solárium, salón de usos múltiples y parrilla

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?