Una cita obligada para los fanáticos del 4x4

Travesías de Toyota gratuitas para toda la familia
(0)
26 de enero de 2002  

Durante este mes y el próximo, los fanáticos del 4x4 tienen una cita obligada en el parador Sport Beach de la Toyota Experiencia 4x4, en las playas de la Frontera, al norte de Pinamar.

Allí, el equipo de pilotos profesionales de la organización Off-Road 4x4 Experience, liderado por Enrique Cammarata, invita a toda la familia a participar de pruebas de manejo todo terreno, cursos de GPS, cursos básicos de conducción en la arena y rescate, entre otros.

Todos los días, a partir de las 10, los ocho pilotos de la organización suben a bordo de las Hilux 4x4 doble cabina con las personas que previamente se hayan inscripto (en el parador o en el stand de Toyota de la avenida Bundge) para realizar travesías por los médanos.

Prueba para valientes

Luego de la exitosa realización de la competencia de mayo último, se puso en marcha la búsqueda de otros 26 valientes que quieran enfrentar los riesgos de una aventura única: la segunda realización de Toyota Experiencie 4x4, un desafío de 15 días de pleno barro y aventura.

"En abril próximo recorreremos la selva misionera, el Impenetrable en el Chaco, la puna jujeña hasta el desierto de Atacama, contando con la participación de un equipo de Chile, que se sumará a los de la Argentina", dijo a La Nación el titular de la organización, Enrique Cammarata.

"El vehículo protagonista de esta aventura será la Toyota Hilux 4x4 doble cabina con el nuevo motor turbodiesel de 3.0 litros, privilegiando en esta elección su robustez, durabilidad y capacidad todo terreno para enfrentar situaciones de conducción extrema. Los preseleccionados serán citados en marzo próximo para evaluar los conocimientos." Los interesados en participar deberán retirar los folletos de inscripción en los concesionarios oficiales Toyota o en locales de indumentaria de Abra Pampa, y enviarlos por correo a Dr. E. Finochietto 728, (C1143ABF) Capital Federal, o solicitarlos vía fax por el (011) 4300-5758 / 4300-4564, o por e-mail a experiencia4x4@offroad.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?