Presentan una nueva versión de la Chevrolet S10 y Nissan muestra el nuevo Versa

(0)
14 de marzo de 2020  

La nueva versión con caja automática de la Chevrolet S10 LT 4x4
La nueva versión con caja automática de la Chevrolet S10 LT 4x4

Chevrolet S10 4x4 LT AT. Como parte de sus acciones en Expoagro (donde ofrece sus vehículos para testear en una pista offroad), la marca del moño lanzó esta versión con caja automática y tracción 4x4. Como elementos diferenciales, tiene llantas de aleación de 16'' y manijas de puerta color carrocería; en cuando a equipamiento de confort agrega control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7', y en lo que hace a seguridad suma controles de ascenso y descenso y de estabilidad y tracción, airbags frontales y faros antiniebla. En cuanto a la mecánica, sigue ofreciendo el impulsor turbodiésel 2.8 L que genera una potencia de 200 CV a 3600 rpm con un torque de 500 Nm a 2000 rpm, pero ahora se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades (la misma que tienen las tope de gama) y la tracción es 4x4 con bloqueo de diferencial. El precio: $2.014.900.

El Nissan Versa 2020 vendrá importado de México
El Nissan Versa 2020 vendrá importado de México

Nissan Versa 2020. Mientras se espera la llegada a nuestro país para junio próximo, la marca japonesa aprovechó su presencia en Expoagro para mostrar la nueva generación de uno de sus sedanes estrella que se fabrica en México. Además de los cambios en el diseño (que le sientan muy bien), el nuevo Versa se caracteriza por contar con un amplio paquete de ayudas a la conducción, entre los que figuran los alertas de punto ciego, de tráfico cruzado trasero y de colisión frontal, entre otros. Si bien aún no se confirmó, se estima que estará equipado con el motor naftero 1.6 L de la generación anterior, pero con un poco más de potencia: pasó de 106 a 122 CV; la caja sería la nueva XTronic CVT.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.