Recomendaciones para la compra de un vehículo de dos ruedas

(0)
12 de septiembre de 2020  

El contexto actual impulsa a muchas personas a interesarse en una motocicleta para convertirla en su medio de transporte individual, y contribuir así con la prevención, el cuidado y el tan necesario, distanciamiento social. Victor Pruvost, gerente del departamento de Ventas y Operaciones de Honda Motor de Argentina, deja algunas pautas sobre cómo elegir un vehículo de dos ruedas.

Para poder elegir la moto perfecta se deben tener en cuenta una serie de aspectos importantes que pueden evitar la pérdida de dinero o el error en la compra de una que no sea la correcta de acuerdo al nivel de conducción del usuario.

Por eso la elección adecuada dependerá en gran medida del nivel de experiencia del conductor; factores como el tamaño del motor, las prestaciones, el peso o el tipo de moto, serán distintos según el tiempo y grado de experiencia que se tenga.

Al momento de elegir la moto ideal es fundamental asumir el nivel de destreza que se tiene para elegir el modelo adecuado, aquel que realmente el comprador sea capaz de pilotar. Si se tiene poca o nada de experiencia en su uso, lo mejor es empezar con motos de baja cilindrada para aprender la dinámica, aumentar la potencia poco a poco y convertirse así en un piloto seguro y fiable. Una vez que el conductor haya adquirido una buena experiencia, estará en condiciones de dar el salto a una moto de mayor porte.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.