Detuvieron a un hombre que se masturbó en la línea C de subte

Lo detuvieron los propios pasajeros y esperaron la llegada de la Policía
Lo detuvieron los propios pasajeros y esperaron la llegada de la Policía Fuente: Archivo - Crédito: Sbase
(0)
16 de enero de 2020  • 17:24

Un hombre se masturbó en la estación Lavalle de la línea C de subte y fue detenido por los pasajeros que se encontraban en la formación. El hecho ocurrió al mediodía y el servicio estuvo interrumpido hasta que llegó la Policía.

"El hombre sacó el miembro y se lo acercó a la boca a una pasajera que estaba sentada", afirmó Noelia Rodas, trabajadora de la línea C de subte, a LA NACION.

El hombre fue golpeado y detenido por los pasajeros que se encontraban en la formación
El hombre fue golpeado y detenido por los pasajeros que se encontraban en la formación Crédito: Noelia Rodas

"Los pasajeros lo golpearon, lo detuvieron y al llegar a la estación empezaron a pedir que no se abran las puertas. La guarda vio el tumulto por las cámaras, pero igualmente tuvo que abrir", agregó.

Fue la guarda quien llamó a la Policía, que demoró alrededor de 20 minutos en llegar. Mientras tanto, desde los altoparlantes informaban que el servicio estaba interrumpido por "incidentes con pasajeros".

Rodas indicó que, cuando llegaron los efectivos "los pasajeros empezaron a aplaudir sarcásticamente" como una recriminación por la demora. Minutos después, la formación que estaba detenida en la Estación Lavalle pudo avanzar.

No es la primera vez que ocurre un episodio similar en el subte. En 2018, detuvieron a un hombre en el hall de la Estación Constitución por manosear y masturbarse frente a una pasajera. En esa ocasión, la Policía lo interceptó mientras la víctima lo perseguía a los gritos y el agresor intentaba escaparse entre los pasajeros. Ese hecho ocurrió poco después de que una mujer grabara a otro hombre mostrándole los genitales en la Estación Agüero de la Línea D.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.