McDonald's abrirá un local de dos plantas en la Villa 31

Larreta, frente al futuro local
Larreta, frente al futuro local
(0)
10 de junio de 2019  • 17:34

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , anunció hoy la construcción de un local de McDonald's en la Villa 31. La intención es fomentar "la integración social del barrio y la inserción laboral de sus vecinos".

El fin de la construcción está planificado para octubre de este año. La iniciativa va a generar 100 nuevos puestos de trabajo para los jóvenes del barrio. En la actualidad, 11 vecinos de la villa 31 son empleados de McDonald's y van a poder trabajar cerca de sus casas, una vez que se inaugure el local.

El local va a contar con dos plantas dotadas con la última tecnología disponible en el mercado, con kioscos digitales de autogestión que van a permitir realizar un pedido de forma personalizada.

Así será el local
Así será el local

La apertura de un local de McDonald's en el predio se inscribe dentro del proyecto de urbanización de la Villa 31, con la intención de convertirlo en Barrio 31. Esto incluye la pavimentación de calles y el tendido de redes de agua potable, cloacas y desagües pluviales. Además, contempla la instalación de luminarias LED, el cableado de servicios, la inauguración de un Mercado Gastronómico, la mudanza del Ministerio de Educación, la construcción de los polos educativos María Elena Walsh y Mugica.

"Anunciamos la construcción del primer local de McDonald's en el Barrio 31. Un proyecto que significa más oportunidades para los jóvenes que están buscando laburo y un paso más en la integración del Barrio: ahora hay escuelas, centros de salud y plazas. Esto es el cambio", señaló Larreta durante el anuncio.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.