Prenden fuego a un indigente mientras dormía bajo un puente de la General Paz y lo filman

(0)
22 de mayo de 2019  • 16:34

El video es aterrador: un hombre se baja de un auto, le arroja combustible a un indigente que estaba durmiendo debajo de un puente de la avenida General Paz y Alberdi y lo prende fuego. Luego se escapa en el coche.

A raíz de la viralización del video, la Policía de la Ciudad comenzó una investigación. Efectivos recorrieron la zona y establecieron los datos del damnificado, como así también que el hecho habría ocurrido en horas de la mañana aproximadamente hace 3 semanas atrás.

Asimismo y por medio de testimonios de otras personas en situación de calle, la Policía estableció que el damnificado había concurrido por sus medios a un hospital por quemaduras en el rostro y un brazo, y fue dado de alta a los pocos días.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.