Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján

Además, otra resultó herida y está hospitalizada aunque ya fuera de peligro
Además, otra resultó herida y está hospitalizada aunque ya fuera de peligro
(0)
17 de diciembre de 2017  • 07:44

Daniel Levato es médico del Hospital Nuestra Señora de Luján y estuvo anoche trabajando cuando dos personas ingresaron fallecidas luego de ser golpeadas por arboles que se cayeron en el medio del fuerte temporal de lluvia y granizo que ayer azotó a la provincia de Buenos Aires .

“Hemos vivido in temporal sin precedentes en dos etapas, una a la tarde y una a la noche. Hemos recibido dos pacientes de sexo masculino de 65 y 37 años fallecidos por aplastamiento por árboles en la periferia de Luján, uno en Olivera y otro en un campo cercano”, según contó en diálogo con el canal de noticias C5N.

Levato aseguró que ambas víctimas llegaron al hospital muertas y que una de ellas se encontraba dentro de un vehículo cuando fue golpeada por una rama.

“Después llego otro paciente de 40 años también con politraumatismo y traumatismo de cráneo pero está fuera de peligro”, dijo y aseguró además que el edificio del hospital también se vio golpeado por la tormento, que provocó deterioros en los techos y anegamientos en los sectores de guardia y terapias.

Ayer, vientos intensos con ráfagas y tormentas severas con granizo se desataron en la Ciudad y provincia de Buenos Aires, y en una amplia zona del centro y oeste del país, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Generaron inundaciones en varias de las zonas afectadas, como también caída de árboles y voladura de techos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.