Distinción internacional para once argentinos

Fuente: LA NACION
(0)
3 de junio de 2019  

Un "seleccionado" de investigadores argentinos se sumó a la Academia de Ciencias de América Latina (ACAL), una institución fundada en 1982 a la que pertenecieron los premios Nobel Luis Federico Leloir y César Milstein y que tiene como función "promover y contribuir al avance de las ciencias para brindar soporte al desarrollo y a la integración de la región". Representan casi un tercio de los 35 científicos de la región que se sumaron.

Lo que hay que saber

En las redes

Uso de computadoras en la educación

@Chequeado

  • "Conectar Igualdad: los estudios muestran que las computadoras mejoraron el aprendizaje de los estudiantes" http://bit.ly/2HC252l

Por @matydisanti

Hepatitis C en el continente

16% accedió al tratamiento

  • Tres de cada cuatro personas con hepatitis C no saben que la tienen, indica el primer informe sobre hepatitis en el continente americano, que reunió datos hasta 2015.

"El péndulo"

Jueves 13, a las 18.30

  • El geólogo y profesor titular emérito de Ciencias Exactas de la UBA Víctor Ramos conversará con Horacio Cabak en el Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270. Entrada libre y gratuita.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.