Buscan una familia para Uriel, un niño de 11 años
La convocatoria fue lanzada por el Juzgado de Familia Nro.1 del Departamento Judicial Mar del Plata, Buenos Aires
1 minuto de lectura'

El Juzgado de Familia Nro.1 del Departamento Judicial Mar delPlata, Buenos Aires lanzó una convocatoria pública abierta a todas aquellas personas o parejas que sientan que pueden asumir la responsabilidad de convertirse en la familia de Uriel, un niño de 11 años.
Se trata de un niño alegre y entusiasta que se relaciona bien con sus compañeros. Le gusta estar al aire libre y hacer deportes, sobre todo disfruta jugando al fútbol y practicando jiu jitsu. También es dedicado con sus actividades escolares.
Desde el Juzgado aclaran que quienes deseen ahijar a Uriel deben poder fortalecer sus destrezas y cualidades y acompañarlo amorosamente en su desarrollo.
Las personas interesadas en postularse pueden escribir a juzfam1-mp@jusbuenosaires.gov.ar y citar el número de referencia de esta convocatoria: REF 27017
Las convocatorias públicas son la última oportunidad para encontrarles una familia a los niños, niñas y adolescentes que viven al resguardo del Estado. Son un llamado abierto a toda la comunidad para que toda persona o pareja de cualquier lugar de la Argentina que esté interesada en postularse para adoptarlos, pueda hacerlo, ya que no hace falta vivir en las provincias donde se encuentran los niños, salvo que eso se pida expresamente.
Otras noticias de Adopción
- 1
Liberar animales. Cómo es el detrás de escena de cada retorno a la vida silvestre
- 2
Santa Fe: hallaron el cuerpo del pescador que había desaparecido junto a su hijo en el río Paraná
- 3
Quién era Pablo Ovando, el pescador que murió en el río Paraná junto a su hijo de 3 años
- 4
San Expedito: quién fue y cuál es la oración que se usa para pedir su ayuda