Concursos, premios, convocatorias y capacitación
1 minuto de lectura'
Innovación en Gestión Pública
El Premio a la Innovación en la Gestión Pública para la Equidad y el Crecimiento del Cippec destacará las iniciativas implementadas en el orden nacional, provincial y municipal por organismos y empresas públicas. Tenés tiempo para postularte hasta el 31 de julio.
Concurso Buenas Causas
Fundación la nacion, Consejo Publicitario Argentino, Comunia, Wingu y Publicitarios sin Fronteras te invitan a participar del concurso Buenas Causas. Su objetivo es promover la articulación de organizaciones sociales y comunicadores para darle visibilidad a problemas sociales. Bases y condiciones en:
Liderazgo sostenible
La Cámara de Comercio Argentino-Británica lanzó la primera edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible. La iniciativa premiará proyectos innovadores que tengan un alto impacto en la comunidad por su enfoque sustentable. Los trabajos se recibirán hasta el 31 de julio.
www.premiosostenibilidad.ccab.com.ar
Campañas de bien púbico
Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino (CPA) a las campañas de bien público realizadas por empresas, ONG y estudiantes de universidades de todo el país. Si llegaste al corazón de la gente, CPA te invita a postular tu campaña realizada durante 2012. Tenés tiempo hasta el 12 de julio.
premiosobrar@consejopublicitario.org
- 1
2Tiene 11 años, sufría bullying y terminó internada: una jueza le ordenó a la escuela tomar medidas urgentes
3El plan de Ian Moche para vencer al “paradigma del odio”: “Queremos una revolución de la ternura”
4“Cuando el dolor no encuentra palabras, aparece la venganza”: una experta analiza qué hay detrás de casos como el de Santa Fe



