Notas sociales

Aniversarios. Beneficios. Casamientos. In memóriam.
(0)
29 de abril de 2004  

Aniversarios

Con motivo de cumplir cincuenta y nueve años de casados, el doctor Carlos Alberto Llama Figueroa y su señora, María Otilia Estevanel, hicieron celebrar una misa de acción de gracias en la iglesia del Santísimo Redentor. Luego fueron agasajados en la intimidad por sus familiares.

Beneficios

En la residencia de la embajada de la República de Austria, cedida gentilmente por el embajador y la señora de Standenat, en beneficio de la Sociedad Austríaca de Beneficencia el 6 del mes próximo, se presentará la colección de Violeta’s Loden Haus. Habrá rifas. Las tarjetas se pueden adquirir en Uruguay 1140 y Rodríguez Peña 1777, o reservarlas por el 4813-1611.

Casamientos

El casamiento de la señorita Paula Pozzo Prats con el señor Martín Uriburu será bendecido mañana, a las 21, en la basílica de Nuestra Señora del Socorro. Serán padrinos la señora Beatriz Josefina Prats y los señores Julio Vicente Uriburu y su señora, María Teresa Nougués Herrera Vegas, y Jorge Pozzo. En el acto civil fueron testigos las señoras María Sola Prats de Vinent y Carina Pozzo Prats, la señorita María Luisa Coelho y los señores Martín Cabrales, Jorge M. Campomar, José Miranda y Rufino Laspiur.

In memóriam

En memoria de la señora Martha Fasán de Vera, recientemente fallecida, el padre Lorenzo de Vedia oficiará una misa pasado mañana, a las 12.30, en la parroquia de Santa Rosa de Lima, avenida Belgrano y Pasco.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.