Obras recibidas

Ni ley, ni rey, ni hombre virtuoso. Guerra y sociedad en el virreinato del Perú. Siglos XVI y XVII. Los sabores del tango.La historia de la poética tanguera nos cuenta cómo comen y beben los habitantes de Buenos Aires. ¡Cruz diablo! Satanás vuelve al ataque. Educando a niños sobresalientes. A dos incas. Abarcar la vida. Tesis, monografías e informes. Nuevas normas y técnicas de investigación y redacción. El valor de un mundo con valores. Libro del Centenario 1902-2002
(0)
26 de junio de 2002  

Ni ley, ni rey, ni hombre virtuoso. Guerra y sociedad en el virreinato del Perú. Siglos XVI y XVII , por Ana María Lorandi. Gedisa. 222 páginas.

Los sabores del tango . La historia de la poética tanguera nos cuenta cómo comen y beben los habitantes de Buenos Aires , por Víctor Ego Ducrot. Investigación culinaria y recetario de Sebastián Tarica. Norma. 176 páginas.

¡Cruz diablo! Satanás vuelve al ataque . Cuentos populares recogidos por Félix Coluccio. Colihue. 78 páginas.

Educando a niños sobresalientes, por Daniel A.Ricart. Dunken. 242 páginas.

A dos incas , por Rafael Squirru. Dibujos de JuanCarlos Liberti. Albino y asociados. Sin paginación.

Abarcar la vida , por Angel F. Girardi. Universidad Nacional de Rosario. 252 páginas.

Tesis, monografías e informes. Nuevas normas y técnicas de investigación y redacción , por Mirta Botta. Biblos. 126 páginas.

El valor de un mundo con valores. Libro del Centenario 1902-2002 . Compilado por Jorge Boccanera. Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA). 170 páginas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?