¿Son los Predator 20 Mutator
una ventaja deportiva?

Lanzados por primera vez en 1994 y basándose en un prototipo diseñado por Craig Johnston, los botines de adidas siempre fueron una de las propuestas más innovadoras dentro
de la categoría.

Haciendo su foco en la agilidad, velocidad y comodidad, la nueva tecnología aplicada a los Predator 20 Mutator ponen en las reglas del juego y hacen que nos preguntemos si su uso es realmente legal en la cancha.

Historia y leitmotiv

"Cuando lanzamos el primer modelo Predator en 1994, cambió el deporte para siempre. Desde entonces, no hemos parado de superar los límites de la innovación en su diseño, manteniéndolo a la vanguardia de la tecnología de calzado para fútbol”.

– Ben Herath. Director de Diseño de adidas Fútbol.

Demonskin:

tecnología puesta a favor de la performance

Qué es

Se trata de una tecnología revolucionaria creada por adidas football y compuesta por una capa de 406 escamas con textura que se ubica sobre el exterior de los botines Predator 20 Mutator.

Ventajas

Diseñadas para envolver la parte frontal y lateral de los botines, las escamas siguen un patrón estratégico que refuerza los puntos de contacto claves entre el pie y la pelota.

Performance

Proporciona mejor control de la pelota, toques con mayor precisión y, además, mayor curvatura en el disparo al arco.

El ADN de
Predator20 Mutator

Paso a paso

¿En dónde marcan la diferencia?

Ganás agilidad

Pensando para brindar mayor libertad y seguridad en el movimiento, el diseño de los nuevos adidas Predator 20 Mutator es envolvente y sujeta al pie como una segunda piel.

Perdés el miedo

Con una estética minimalista, hay dos puntos que marcan la diferencia: por un lado, empeine de corte bajo y, por el otro, la tobillera alta. El diseño Sockfit, simula una media corta, el agarre brinda seguridad y confort en todo tipo de movimientos.

Mejorás tu estabilidad

Constituida con capas inyectadas de poliamida, la suela presenta una configuración de tacos con placa doble. Esto brinda mayor rendimiento y control en los movimientos, además de mejor agarre en suelos firmes.

Aumentás tu velocidad

La combinación entre tecnología y diseño, dan como resultado una mayor comodidad en el uso de estos botines. Ya sea tanto para los movimientos de rotación como tracción, el calzado en ningún momento molesta o impide una rápida reacción.

Dejás atrás a tus rivales

La combinación de las diferentes tecnologías desarrolladas por adidas (entre las cuales se destaca el Primeknit, el Demonskin y los tacos de placa doble), traen grandes beneficios durante el juego. Ya sea en cuanto dominio y potencia de los tiros, como en el retorno y conservación
de la energía.

Más efecto. Más agarre. Más control
Conseguilos en adidas.

CONOCÉ MÁS

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.