

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SIDNEY (AFP).- El australiano Alex Pullin, dos veces campeón del mundo de 'snowboard cross', falleció este miércoles a los 32 años cuando estaba pescando con arpón en la costa este de Australia, indicaron responsables olímpicos del país. El cuerpo de Alex "Chumpy" Pullin, que fue abanderado de Australia en los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, fue hallado en la región costera de Gold Coast, en el estado de Queensland, indicaron los medios locales.
"Es un día muy triste para todos nosotros", dijo Ian Chesterman, el responsable de Australia para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver (2010), Sochi (2014) y Pyeongchang (2018), en los que participó Pullin. "Chumpy era un campeón en todo el término de la palabra, además de ser un campeón deportivo. Tenía un gran carisma que le permitía ser un líder natural", indicó. "Siempre estaba dispuesto a dar su tiempo para desarrollar los deportes de invierno en este país, era un gran apasionado de lo que hacía. Su entusiasmo era contagioso y su impacto en el deporte olímpico no puede ser ignorado", añadió.
Pullin ganó el título mundial de 'snowboard cross' en 2011 y 2013. En Pyeongchang-2018 terminó sexto, su mejor puesto en tres participaciones en los Juegos Olímpicos.
El portal Yahoo Sport Australia publicó nuevos detalles sobre la trágica muerte de Alex 'Chumpy' Pullin. Según este medio la policía confirmó que el snowboarder estaba inconsciente cuando lo sacaron del agua alrededor de las 10.40 de la mañana del miércoles. "Un buzo estaba allí y lo localizó en el fondo del mar y llamó la atención de los surfistas cercanos que buscaban socorristas para que lo trajeran", dijo un oficial a los periodistas. "Él no tenía una máscara de oxígeno, entendemos que estaba buceando y pesca submarina en el arrecife".
Los paramédicos y socorristas le realizaron RCP durante unos 35 minutos, pero fue finalmente lo declararon muerto a las 11.15 de la mañana.