Atenas con Estudiantes

Hoy, en Córdoba, por la Liga Nacional.
Hoy, en Córdoba, por la Liga Nacional.
(0)
28 de marzo de 2000  

Como ocurre casi todos los años, entre marzo y abril, Atenas, de Córdoba, juega en etapas decisivas en dos torneos a la vez.

En esta ocasión se trata de los cuartos de final de la Liga Nacional y las semifinales de la Sudamericana. Por la Liga Nacional, hoy, a las 21, Atenas recibirá a Estudiantes, de Bahía Blanca, por el segundo playoff de la serie que sostienen al mejor de cinco. Anteanoche, en el primero, Atenas se impuso 88 a 82, con 21 puntos de Pichi Campana; 19 de Jason Osborne y 18 de Leandro Palladino.

Luego del cotejo de esta noche, los cordobeses irán a Montevideo y pasado mañana se medirá con Welcome por el 2º playoff de la Liga Sudamericana. Si ganan los uruguayos, volverán a medirse el viernes en el desempate.

De regreso de Montevideo, Atenas viajará a Bahía Blanca y seguirá con la Liga Nacional, en una maratón que lo llevará a jugar siete partidos en doce días.

  • Vuelve Diego Maggi. El ex pivote del seleccionado nacional y campeón de la Liga con Ferro, Peñarol y GEPU, Diego Maggi, volverá a jugar a los 37 años; lo hará por Belgrano de Tucumán, en el TNA.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.