Suscriptor digital

Atenas con Estudiantes

Hoy, en Córdoba, por la Liga Nacional.
(0)
28 de marzo de 2000  

Como ocurre casi todos los años, entre marzo y abril, Atenas, de Córdoba, juega en etapas decisivas en dos torneos a la vez.

En esta ocasión se trata de los cuartos de final de la Liga Nacional y las semifinales de la Sudamericana. Por la Liga Nacional, hoy, a las 21, Atenas recibirá a Estudiantes, de Bahía Blanca, por el segundo playoff de la serie que sostienen al mejor de cinco. Anteanoche, en el primero, Atenas se impuso 88 a 82, con 21 puntos de Pichi Campana; 19 de Jason Osborne y 18 de Leandro Palladino.

Luego del cotejo de esta noche, los cordobeses irán a Montevideo y pasado mañana se medirá con Welcome por el 2º playoff de la Liga Sudamericana. Si ganan los uruguayos, volverán a medirse el viernes en el desempate.

De regreso de Montevideo, Atenas viajará a Bahía Blanca y seguirá con la Liga Nacional, en una maratón que lo llevará a jugar siete partidos en doce días.

  • Vuelve Diego Maggi. El ex pivote del seleccionado nacional y campeón de la Liga con Ferro, Peñarol y GEPU, Diego Maggi, volverá a jugar a los 37 años; lo hará por Belgrano de Tucumán, en el TNA.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?