

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Otra vez en la final. Nuevamente, muy cerca de la consagración. Atenas impuso el peso de la historia: como visitante, superó por 69 a 59 a Boca y pasó a la final de la Liga Sudamericana de basquetbol.
En el final, los simpatizantes locales agredieron a un grupo de hinchas de Atenas. Los incidentes, que comenzaron en el estadio, continuaron en afuera, en un epílogo lamentable.
Los cordobeses, defensores del título, fueron muy superiores. En un partido luchado y trabado, llegaron a sacar 20 puntos de diferencia. Con tres sistemas defensivos diferentes, contuvieron las aspiraciones de Boca. Primero fue 1-4, luego individual y al final en zona. Así controló a su rival, que estaba desorientado y no encontraba respuestas en su juego.
Boca fallaba una y otra vez. De 14 lanzamientos libres, erró 7, lo que derrumbó sus ilusiones. Atenas, de a poco, controló el desarrollo; jugó con la desesperación del rival y logró un triunfo valioso.
Así formaron los equipos: Boca: Festa, 10 (expulsado); Casiano, 10; De la Fuente, 14; Mincy, 6, Wolkowyski, 11 (x) (formación inicial); Farabello, 5 y Gabriel Fernández, 3. DT: Néstor García.
Atenas: Lábaque, 8; Palladino, 9; Riofrío, 10; Pelussi, 1; Oberto, 11 (formación inicial); Anderson, 10; Edwards, 13; Campana, 6 y Milanesio, 0. DT: Rubén Magnano.
En la otra semifinal, en San Pablo, Marathon Franca se impuso por 109 a 82 a Independiente, de General Pico. Hoy, en el mismo escenario, se definirá la serie, que está 1 a 1.




