

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PAMPA (Especial).- Una costumbre. Atenas derrotó a Pico FC por 70 a 66 y jugará por décima vez una final de la Liga Nacional. Los cordobeses ganaron la serie 3 a 0 y ahora tendrán siete días de descanso hasta el comienzo del match decisivo.
Pico encontró su mejor juego en el primer tiempo, a través de su concentración para manejar la ofensiva y tomar con dureza las marcas. Atenas, en cambio, se mostró errático desde el perímetro y Rubén Magnano debió mover demasiado el banco para resolver los problemas que se le presentaron bajo los tableros.
El conjunto pampeano ganó este período 35 a 27, gracias al buen traslado del balón de Maximiliano Stanic, al empuje del juvenil Sebastián Castiñeira, y al dominio interno de Jason Osborne y Corey Allen.
Una vez más, en los momentos definitorios, apareció el oficio de los cordobeses. Atenas tomó el control en el último cuarto y lo dio vuelta con los puntos en contraataque de Campana (15 puntos) y de Edwards. Así metió un parcial de 15-0 en siete minutos. Los pampeanos eran un manojo de nervios: en todo el partido perdieron cuatro pelotas, pero en los cinco minutos finales registraron cinco pérdidas más.
Diego Osella, con 22 puntos, fue el goleador del partido, mientras que Jason Osborne fue el máximo anotador de Pico, con 20.
La otra semifinal. Obras Sanitarias e Independiente, de General Pico, jugarán esta noche el tercer juego semifinal en Belgrano. Los pampeanos ganan la serie 2 a 0.




