Agustín Canapino ratificó su liderazgo en el Top Race con un triunfo en Concordia
El piloto arrecifeño se impuso con autoridad en la quinta fecha de un torneo que lidera con ocho puntos de ventaja sobre Diego Azar
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VCOEC7FWJ5DOBF756SRLBNDIHA.jpg)
CONCORDIA, Entre Ríos.- El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, triunfo en la final del Top Race V6, que por la quinta fecha de su calendario se desarrolló en el autódromo de Concordia, Entre Rios.
Al cabo de las 32 vueltas al trazado de 4.700 metros, culminaron detrás de Canapino, Matías Rodriguez (Mercedes), Gustavo Tadei ( Volkswagen), Mariano Altuna ( Chevrolet), Diego Azar y Camilo Echevarria, ambos con Mercedes.
En el Top Race Series, el ganador de la final a 16 giros fue Fabricio Persia (Mercedes) y fueron sus escoltas, Maximiliano Valle (Chevrolet) y Lucas González (Mercedes).
En la segunda carrera de la Fòrmula Renault 2.0 del fin de semana, se impuso Emiliano Marino.
Llevadas a cabo cinco fechas, el campeonato de la TR V6 lo encabeza Agustín Canapino (Mercedes) con 84 puntos, y detrás está Diego Azar con 76.
En tanto que en la TR Series el torneo lo lidera Gastòn Billeres (VW), con 68 puntos puntos, y lo escolta Maximiliano Valle con 64.
La sexta fecha del calendario de Top Race V6 y Top Race Series, será el 10 de julio en el circuito de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.
LA NACIONMás leídas de Automovilismo
Situación inesperada. Canapino y un accidente que no mancha su magnífica tarea en las 500 Millas de Indianápolis
Bajo un aguacero. La dos caras de Red Bull en Mónaco: la luz de Verstappen y la sombra de Checo Pérez
Imbatible. Verstappen voló con Red Bull en el Principado y dominó de punta a punta el Gran Premio de Mónaco
A punto de ser atropellado. Un mecánico se salvó de milagro en las 500 millas de Indianápolis