

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La carrera 500 Kilómetros de Olavarría, la más extensa del último cuarto de siglo de Turismo Carretera, podría no contar con la presencia del campeón de la categoría, el entrerriano Omar Martínez: la ACTC lo suspendió por cuatro fechas y le aplicó una multa de 200 mil pesos luego de desclasificarlo en la última prueba, en Concordia.
Martínez declaró ayer en la sede de la calle Bogotá y se retiró sin formular declaraciones. Si el campeón no concreta su apelación antes de mañana, estará impedido de correr el domingo, en la competencia en la que le tocaba largar en la pole position.
La transgresión reglamentaria que cometió el campeón -usó un motor de 140 centímetros cúbicos más de cilindrada que los 3200 permitidos- tendrá otra consecuencia: a partir de Olavarría, el Departamento Técnico encargado de las revisiones de los autos estará conducido por un miembro de la comisión directiva de ACTC, Luis Miraldi, que oficiará de coordinador general. No está claro qué papel cumplirá de ahora en más Alejandro Solga, el último responsable de las revisiones.