Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El tempranero despiste de una Ferrari y la bronca de los tifosi
Carlos Sainz tuvo que abandonar muy rápido; Leclerc también tuvo problemas
- 2 minutos de lectura'
Para los fanáticos italianos, el Gran Premio de Emilia Romagna es un momento soñado, porque pueden vivir de cerca el rugido de la Fórmula 1, pero sobre todo porque pueden tener a mano el accionar de su escudería insignia: Ferrari. Sin embargo, bajo la lluvia que cambió los planes de todos, la expectativa y la emoción de la largada se transformó muy rápidamente en desazón para los tifosi. Es que el español Carlos Sainz Jr. quedó fuera de carrera inmediatamente después de que los autos hicieron sonar sus motores.
Un toque con el McLaren de Daniel Ricciardo, mandó a la Ferrari de Sainz a la leca, de donde ya no pudo salir. Este fue el segundo abandono consecutivo del español, tras la frustrada experiencia en Melbourne, donde quedó afuera en la segunda vuelta.
Desde su llegada a Ferrari, Sainz había logrado hacer buenos grandes premios siempre. Hasta ahora, solo no había podido puntuar en una carrera y no había abandonado desde que vestía de rojo. Hasta Melbourne. Ahora lleva dos abandonos seguidos.
Las expectativas de los fanáticos italianos quedaban centradas en su principal piloto, Charles Leclerc. Sin embargo, el monegasco también tuvo problemas en la vuelta 54: equivocó un movimiento, mordió uno de los bordes, dio un trompo su Ferrari dio contra uno de los laterales. Tuvo que irse a boxes y perdió muchas posiciones. Finalmente, terminó sexto.
Así fue el accidente de Carlos Sainz
Salida del GP de Emilia Romagna y accidente de Sainz con Ricciardo. ¿Culpa de...?https://t.co/Xqixr2Lb6Z
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) April 24, 2022
Vista aérea del accidente
Accidente de Ricciardo, Bottas y Sainz 💔https://t.co/02deLOlhAD
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) April 24, 2022
El incidente de Leclerc
Otras noticias de Fórmula 1
Más leídas de Automovilismo
Locura por el argentino. El apodo que le puso Williams a Colapinto y los elogios del jefe de la escudería en la radio
Según su ingeniero. Colapinto “entiende” y es “detallista” y hasta “divertido”, pero todavía debe mejorar en un aspecto
El único sinsabor de Colapinto. La estrategia que empleó un equipo rival para quitarle el récord de vuelta (y un punto) al piloto pilarense
El novato estrella. Colapinto no es sólo un boom: aprende, evoluciona, suma y tiene marcas a la altura de los mejores de la Fórmula 1