

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN LUIS (DyN) - Néstor Girolami (408) dominó los entrenamientos y se quedó con la pole position en el autódromo Rosendo Hernández, donde mañana se definirá el campeonato de Súper TC2000. El piloto cordobés quedó como nuevo líder del campeonato con 154 puntos y le quitó el liderazgo a Leonel Pernía (Fluence), quien clasificó segundo y suma 153,5 unidades.
En la instancia decisiva de la clasificación, el actual campeón de la divisional completó los 4.500 metros de extensión del trazado puntano en 1m30s194/1000 y se adueñó de su primera pole del año en la categoría. Por su parte, Pernía terminó a 185/1000 de la punta y será el principal oponente, al menos en el inicio de la carrera. El rionegrino José Manuel Urcera (Linea), quien concluyó en el tercer lugar y también es candidato a consagrarse campeón, acumula 140 puntos y depende de la actuación de sus rivales para alcanzar el título.
"Mañana habrá que batallar. Los neumáticos van a sufrir y el ritmo de carrera será clave", señaló "Bebu" Girolami y agregó: "Tengo un gran auto y trabajamos mucho para lograr esto. Para la final de mañana estamos muy bien".
En el cuarto puesto terminó Christian Ledesma (Fluence), delante del arrecifeño Agustín Canapino (408) y Matías Rossi (Corolla), quienes acumulan 142 puntos y avanzarán un casillero en la grilla de mañana por una penalización de cinco lugares que arrastra el marplatense desde la última carrera en Alta Gracia. Por su parte, el bonaerense Emiliano Spataro (Fluence) fue octavo y el cordobés Facundo Chapur (Linea), duodécimo.
La carrera que decidirá al nuevo monarca de Súper TC2000 comenzará mañana a las 12.25 y tendrá una duración de 27 vueltas o 50 minutos como máximo.
jpb/gs