Sebastien Ogier y Kris Meeke brillaron en la previa del Rally en Argentina
El francés y el norilarndés compartieron el mejor tiempo en el Shakedown, la antesala del gran espectáculo del automovislimo que se realizará en San Luis y Córdoba
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BA2VXC2A6NBRBE27FHNDMDE2J4.jpg)
VILLA CARLOS PAZ.- El actual campeón del mundo de rally y líder de la presente temporada, el francés Sebastien Ogier ( Volkswagen) y el norirlandés Kris Meeke ( Citröen) compartieron el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del rally de Argentina, cuarta prueba del Mundial.
Ambos pilotos emplearon dos minutos, 30 segundos y 9 décimas para recorrer los 4,59 kilómetros que unieron las ciudades de Villa García y Cabalango, que sirvió de preludio a la prueba que comenzará mañana en la ciudad de Merlo.
En los puestos tercero y cuarto arribaron los noruegos Andreas Mikkelsen (Volkswagen) y Mads Ostberg (Citröen) a 1 minuto y 3 segundos, mientras que el finlandés Jari Matti Latvala, ganador de esta prueba en 2014, fue quinto a 1:7.
La edición 35 del Rally de Argentina comenzará mañana con el súper especial de 2,68 kilómetros que, por primera vez, se cumplirá en la provincia de San Luis.
"Siempre me gusta descubrir nuevos lugares. Escuché mucho sobre San Luis y de que hay muchos fanáticos del deporte motor, así que estoy ansioso por conocerlo", sostuvo Ogier.
"Es genial estar de regreso aquí, disfruto mucho de venir. Este año los caminos son más difíciles, así que necesito tener más cuidado que en 2014. Creo que va a ser un rally mucho más táctico", declaró Latvala.
"Creo que es como un juego, hay que tener un poquito de suerte para ganar este rally", manifestó Otsberg.
LA NACIONMás leídas de Deportes
El dilema urgente de la AFA. ¿Qatar? No, Cali es la verdadera prueba del proyecto Tapia
Respeto incondicional. Por qué en Inglaterra aman a los futbolistas argentinos campeones del mundo
Sudamericano Sub 20. Estallaron los memes contra Mascherano tras la eliminación de Argentina
“La 23″. Mandinha mandó al frente al Dibu Martínez: la canción argentina que no para de entonar