

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El piloto de Force India, Sergio Checo Pérez, dio el primer gran susto del Gran Premio de Hungría, que se disputa en Hungaroring, al sufrir un espectacular accidente cuando se estaba celebrando la primera sesión de entrenamientos libres para una nueva carrera de la Fórmula 1.
Pérez perdió el control de su auto al salir de una curva y chocó contra las vallas protectoras de la recta siguiente. Rompió la dirección delantera y terminó volcado en el asfalto.
Rápidamente se movilizaron los servicios de emergencia, mientras que el piloto logró salir por sus propios medios, para tranquilidad de todos.
"Estoy OK", dijo el mexicano tras su accidente. "No tengo ningún problema, gracias a Dios todo está bien", agregó.
El accidente desde la cámara on board:
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón y líder de la temporada, resultó el más rápido tras las dos sesiones de ensayos que realizó la Fórmula 1 en el autódromo Hungaroring, con miras al Gran Premio de Hungría que se disputará el próximo domingo por la décima fecha del Campeonato Mundial.
Hamilton recorrió la mejor vuelta al trazado de 4.381 metros en 1m.23s.949/1000, seguido de los pilotos de Red Bull, el ruso Danill Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo a 351/1000 y 502/1000, respectivamente. Posteriormente, lo hicieron el alemán Nico Rosberg (Mercedes) a 719/1000 y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) a 1s.185/1000, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores.
tb/fc