Baby Etchecopar disparó contra el círculo íntimo de Diego Maradona: "Oportunistas"

Tras la muerte de Diego Maradona, Baby Etchecopar criticó duramente a las peronas que acompañaron al astro del fútbol en los últimos años y destacó la figura de Guillermo Copola
Tras la muerte de Diego Maradona, Baby Etchecopar criticó duramente a las peronas que acompañaron al astro del fútbol en los últimos años y destacó la figura de Guillermo Copola
(0)
26 de noviembre de 2020  • 11:58

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona, miles de personas se pronunciaron para expresar sus condolencias. Entre ellas, Ángel "Baby" Etchecopar habló sobre el fallecimiento del astro del fútbol y sus dichos sobre el círculo íntimo generaron un fuerte revuelo.

"Estamos todos consternados. Ya le mandé un saludo a toda la familia de sangre, nada más que a ellos. Le quiero mandar otro saludo a Guillermo Coppola, muy grande. Si alguien lo quiso, lo acompañó y lo tuvo bien fue él, lo dije toda la vida. Creo que no hubiese tenido este final de haber estado con él", comenzó el conductor en su programa de radio (Rivadavia).

Y disparó, sin dar nombres, contra las personas que rodearon al jugador a lo largo de su vida: "Fue asqueroso cómo muchos oportunistas se quisieron apoderar de Maradona como propio, hablaban por él, vivían de él. Ellas y ellos".

"La esencia de Diego estaba en Claudia y las hijas, y en Coppola. Eso lo vamos a recordar si un día escribimos un libro sobre él. Lo único que tiene valor intrínseco, los únicos que tienen los pies sobre la tierra, los únicos que pueden hablarde Diego. Ni los hijos desparramados, no, no. Esa familia y Coppola", expresó.

"No sé cómo andará Claudia con Coppola, pero si algo me consta porque lo conozco a Guillermo desde hace años, es que fue mucho más que un hermano para Diego", confió el periodista.

Gracias, Maradona

01:18
Video

En tanto, el conductor criticó duramente a quienes acompañaron al exjugador en sus últimos años. "Evidentemente, todos estos alcahuetes y genuflexos que lo manejaban y se reían de las pavadas que hacía como un monito de circo porque les convino. Les convino a Maduro, a Chávez, a Fidel", sentenció. "Cuando Coppola se fue, entraron todos los alcahuetes por los costados".

"Todos los que trabajamos en algún medio, siempre necesitamos a alguien de confianza. Creo que Guillermo Coppola fue el hombre que mejor lo llevó a Diego, el que lo destacó y lo hizo lucir, por eso este homenaje para él", siguió Etchecopar.

Por último, cerró: "No les voy a decir que yo soy maradoneano ni que me emocionaba con cada palabra de Diego, ni que le festejaba esos dichos incoherentes. Yo lo conocí un poquito más que algunos que hablan. Pero no es momento. Simplemente, hay que procesar el duelo de la figura. Esto se equipara a la muerte de Gardel para los argentinos y un poco más también".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.