Álvaro Martín y el coach Carlos Morales, con todo el análisis de la NBA en LA NACION
Desde el martes 30 de noviembre, Ritmo NBA en vivo, y en la plataforma de LA NACION
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZKKBDLMEJZAPDEFHZCGCANYBXQ.jpg)
El mejor básquetbol mundial volvió a conquistar a los argentinos con la presencia de Facundo Campazzo en Denver Nuggets, y con las llegadas de Gabriel Deck a Oklahoma City y de Leandro Bolmaro en Minnesota. En el comienzo de una nueva temporada, el mejor análisis de la competencia estará en LA NACION, con la presencia de Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales, los mejores analistas en habla hispana de la NBA.
La novedosa plataforma Ritmo NBA, con su streaming semanal, se podrá seguir en vivo en los canales digitales de LA NACION desde el martes 30 de noviembre.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/11-26-2021/t_fd7cd4cb1a68417baae509ad56add00b_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Álvaro Martín, que durante más de 25 años fue la voz de la NBA en ESPN ahora continúa su trabajo desde Ritmo NBA y es uno de los relatores más respetados en el ambiente del básquetbol y el fútbol americano.
Junto con el Coach Carlos Morales, recordado por su excelente trabajo como entrenador de la selección de Puerto Rico (se consagró campeón del Preolímpico de 1995, en Neuquén), forman una dupla de jerarquía desde hace años y ahora transmitirán sus conocimientos en LA NACION.
El trabajo de ambos, en la transmisión de los partidos de la NBA también puede seguirse en las plataformas de League Pass.
Las columnas semanales serán anunciadas y se podrán ver en vivo todos los martes por la noche en LA NACION o en cualquier momento a través del link de Ritmo NBA.
La entrega semanal de Ritmo NBA
LA NACIONMás leídas de Deportes
Profunda emoción. Se cruzó a Messi en Palermo y su reacción conmovió a todos
Precios y fechas. Cuánto cuesta comer en la parrilla en la cenó Lionel Messi y hasta qué mes están agotadas las reservas
¡90 segundos! Maravilla Martínez: una presentación en el Luna Park con poca efervescencia y un triunfo rápido ante un rival flojísimo
Festejo. La frase de Scaloni que desató la locura de los periodistas en plena conferencia de prensa