Gabriel Deck, otra vez figura en el triunfo de San Lorenzo ante Hebraica
El ala pivote se volvió a lucir en el triunfo del Ciclón por 100-84 ante los uruguayos en el debut de las semifinales de la Liga de las Américas
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/S4TVOBTLU5CTDKINIRTKFC4EPE.jpg)
PONCE, Puerto Rico.- San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), superó hoy a Hebraica Macabi, de Uruguay, por 100-84 en el cuadrangular de Ponce, en el debut de la semifinal de la Liga de Las Américas (LDA).
Las grandes figuras del 'Cuervo' en el estadio Juan Pachín Vicens fueron el base Nicolás Aguirre (17 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes) y el ala pivote Gabriel Deck (26 unidades).
Por su lado, el panameño Jaime Lloreda (24 anotaciones y 12 rebotes) sobresalió en Hebraica Macabi, mientras que el interno argentino Omar Cantón completó su planilla con 2 tantos, 4 recobres y 1 asistencia en los 11 minutos y 54 segundos, que estuvo dentro de la cancha.
Derrota de Bahía Basket
Bahía Basket, subcampeón de la Liga Sudamericana de Básquetbol, cayó hoy ante el local Leones de Ponce, de Puerto Rico, por 95-82.
El elenco bahiense tuvo como grandes figuras al base Lucio Redivo (28 puntos y 3 asistencias) y el escolta Máximo Fjellerup (16 unidades y 5 asistencias).
Por su lado, los puertorriqueños contaron con el trabajo de Vicente Liz, con 21 anotaciones, y el norteamericano Hakim Warrick, con 16 tantos y 12 rebotes. San Lorenzo se enfrentará mañana a Bahía Basket (18.45) y los uruguayos se enfrentarán con Leones de Ponce (21.00).
LA NACIONMás leídas de Deportes
“Hubo algo muy particular”. Sofi Martínez habló sobre su entrevista a Messi y reveló un importante detalle
Show de tenis. ¿El punto del año? Jannik Sinner frenó a Carlos Alcaraz, es finalista en Miami y regaló una jugada inolvidable
Nace un (buen) equipo. River crece, se afirma como líder y ganó con la ayuda impensada de una chica alcanzapelotas
Se estrelló contra un gimnasio. Un exjugador de la Lazio salió volando con su auto a más de 200 kilómetros por hora