Manu Ginóbili: a horas del retiro de su camiseta, el video de Manu que fue festejado por Macri

Manu Ginóbili en la Garganta del Diablo, manejó un dron para promocionar turísticamente las Cataratas del Iguazú
Manu Ginóbili en la Garganta del Diablo, manejó un dron para promocionar turísticamente las Cataratas del Iguazú Crédito: Secretaría de Turismo
(0)
27 de marzo de 2019  • 07:31

A pocas horas del retiro de su camiseta en San Antonio Spurs, Manu Ginóbili participó de una campaña de promoción turística, en la que invita a los estadounidenses a conocer las Cataratas del Iguazú.

El exjugador argentino publicó en su cuenta de Twitter un video en el que maneja un dron y muestra la inmensidad de las cataratas, con el mensaje: "¡Uno de mis lugares favoritos en el mundo!", escribió desde la Garganta del Diablo, en el Parque Nacional Iguazú.

En el video, una iniciativa enmarcada en la estrategia de promoción turística por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación, Manu afirma "es un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente".

La Secretaría de Turismo lanzó la campaña con Manu Ginóbili 24 horas antes de la ceremonia del retiro de la camiseta del jugador en San Antonio
La Secretaría de Turismo lanzó la campaña con Manu Ginóbili 24 horas antes de la ceremonia del retiro de la camiseta del jugador en San Antonio

La iniciativa fue celebrada por el presidente Mauricio Macri, que también lo agradeció en Twitter: "Gracias por representar tan bien a nuestro país", escribió.

Según una gacetilla que la secretaría de Turismo envió a los medios, los Estados Unidos es el sexto país en la llegada de turistas a la Argentina desde 2018, y la cifra de estadounidenses que visitaron la Argentina se incrementó en un 7,2% en el último año.

El video subtitulado

El video subtitulado - Fuente: YouTube

00:44
Video

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.