

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Atenas logró la 7ma Copa Argentina (Boca ganó 5 y Regatas, de Corrientes, la restante) tras superar en Bahía Blanca a Peñarol (79-75), Quimsa (92-79) y, anteanoche, a Boca (86 a 73). El alero Juan Manuel Locatelli, con 16 puntos y 8 rebotes, fue el más destacado de la final y el MVP del torneo. El base Bruno Lábaque aportó 16 tantos y 5 asistencias. No jugó Diego Osella, por un desgarro en la pierna izquierda, y tampoco podrá actuar mañana ante Libertad, en el cotejo inaugural de la Liga Nacional. El resto de las posiciones: 2°, Peñarol; 3ero, Quimsa, y 4°, Boca, luego de desempatar el segundo lugar.
"Mi propuesta es recuperar la credibilidad y el protagonismo de Atenas. Hace diez años que no lo dirijo. Volví para tratar de que sea un producto de consumo masivo y, si se puede, volver a ganar cosas importantes", explicó Magnano.
"Gracias a Rubén Magnano recuperé las ganas de jugar. El tiene la virtud de sacar lo mejor de cada jugador", dijo Bruno Lábaque. "Durante tres años me dejé estar, pero el regreso de mi papá (Felipe) a la dirigencia del club y de Rubén como técnico me hicieron recuperar las motivaciones", agregó.




