Manu Ginóbili y Del Potro, prometen para esta noche una charla imperdible en Instagram

Juan Martín del Potro y Manu Ginóbili esta noche en vivo en Instagram
Juan Martín del Potro y Manu Ginóbili esta noche en vivo en Instagram Crédito: @manuginobili
(0)
22 de marzo de 2020  • 11:54

En tiempos de cuarentena todos ofrecen alternativas para que la gente se mantenga ocupada, no pierda la paciencia y que cumpla con la sugerencia de quedarse en sus casas. Muchos deportistas subieron videos en sus redes sociales alertando a la gente de lo delicado que es el coronavirus, de los cuidados que se deben tener para proteger, fundamentalmente, a los adultos mayores y pidiendo que no salgan de sus hogares. En ese contexto es que surgió la de idea de Emanuel Ginóbili y Juan Martín del Potro de hacer una transmisión en vivo en Instagram , a las 20, en la que prometen una charla entre ellos muy interesante.

En una de las cuentas oficiales de Ginóbili en redes sociales se conoció la propuesta. En su historia de Instagram, el ex San Antonio Spurs contó que esta noche se cruzaría con Del Potro y la pregunta para sus jugadores "¿Se prenden?". Y en la descripción de la publicación explica cuál es la propuesta: "Charla y entrevista para pasar un rato junto a ustedes". También en la cuenta del tenista se publicó la misma historia en Instagram.

Manu Ginóbili y Del Potro, prometen para esta noche una charla imperdible en Instagram
Manu Ginóbili y Del Potro, prometen para esta noche una charla imperdible en Instagram Crédito: instagram

Hace un par de días Ginóbili, desde San Antonio, había publicado en Twitter también un video en el que hablaba de la importancia de quedarse en casa y de los cuidados que deben todos tener para evitar la propagación de los contagios de coronavirus. El bahiense se sumó a la campaña que nació como iniciativa de Pepe Sánchez junto con Bahía Basket para que en la Argentina la gente tome dimensión de lo complejo que es manejar el virus.

Del Potro está en cuarentena en Buenos Aires desde el 17 de marzo, la fecha en la que regresó de Miami, en donde realizó casi dos meses de rehabilitación luego de una nueva operación de rodilla, y expresó que está en cuarentena "como corresponde" porque es clave "cuidarnos entre todos". El tandilense se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha –fue la sexta cirugía de su carrera–, el pasado 27 de enero en el Instituto de Medicina Deportiva de la Universidad de Miami, donde fue intervenido por el doctor Lee Kaplan. Y en esa ciudad de los Estados Unidos comenzó la larga rehabilitación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.