

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Por dos vías, fue un cierre apasionante el de la etapa regular de la Liga Nacional de basquetbol. Porque en la última fecha estaba en juego el segundo descenso al TNA y el cuarto clasificado directo a los cuartos de final. En definitiva, Obras Sanitarias perdió la categoría y Atenas, de Córdoba, es el cuarto clasificado, pero con muchas emociones de por medio.
El equipo de Guillermo Vecchio cayó en su visita a Puerto Madryn por 104-93. Le cabía esperar la ayuda de los millonarios, pero éstos perdieron como locales por 89-87. Eric Martin, con 29 puntos, fue el héroe de la salvación de Estudiantes.
Obras llevaba nueve temporadas consecutivas en la máxima categoría, desde 1996/97. Así, junto con Gimnasia La Plata, el próximo torneo lo jugará en el TNA.
El partido terminó con el enojo de los 400 marplatenses que viajaron hasta Buenos Aires, que les arrojaron pedazos de hielo a los jugadores de Boca. Antes, McCray les había tirado agua.
En San Nicolás, el partido se resolvió en favor de los locales en el tercer cuarto (parcial de 31-13), cuando sacó una ventaja de 20 tantos (80-60). El máximo anotador fue Ricondo Crutchfield, de Belgrano, con 30 tantos. En los cordobeses se destacó Gabriel Mikulas, con 27 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.
En realidad, Atenas y Conarpesa terminaron igualados en el cuarto escalón, con 58,5 unidades, pero el conjunto de Mario Milanesio prevaleció por los enfrentamientos entre sí.
La debacle de Gimnasia y Esgrima La Plata se completó con una derrota ante Central Entrerriano por 84-71. Además, en Mar del Plata, Quilmes venció a Regatas, de Corrientes, por 88-82.


