Regatas se despidió de la Liga de las Américas con una alegría
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BNCKVVCUJBF3LOD5YATF3GYPGY.jpg)
CANCÚN, México Regatas Corrientes , que ya estaba eliminado, superó 89-86 a San José dos Campos de Brasil, que también había perdido la clasificación, y logró despedirse del cuadrangular de semifianes de la Liga de las Américas al menos con una sonrisa.
El encuentro se disputó en el Polideportivo Benito Juárez de la ciudad mexicana de Cancún y tuvo los siguientes parciales: Regatas, 25-22, 14-25, 23-26 y 27-13. El base americano Philip Hopson, que anoche fue suplente, fue el jugador más valioso en el equipo de Nicolás Casalánguida al convertir 16 puntos en 20 minutos.
Con la victoria, Regatas quedó tercero en el Grupo E y no se clasificó al cuadrangular final de la Liga de las Américas que se disputará los días 13 y 14 de marzo en sede a confirmar.
Por su parte, el campeón sudamericano Baurú de Brasil ratificó su condición de favorito, luego de superar 92 a 79 a los Pioneros de Quintana Roo y cerrar de manera invicta su participación en este cuadrangular semifinal que se disputó en Cancún. Ambos ya habían ratificado su presencia en el Final Four.
lanacionar