San Lorenzo le volvió a ganar a Obras y quedó a un paso de las semifinales
El Ciclón se impuso por 98-82 y quedó 2-0 en la serie; lo mismo logró Regatas ante Quimsa, mientras que Libertad igualó la serie con San Martín
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XBGFEEPDYFAYHKOK2TAPMLC3NI.jpg)
San Lorenzo le volvió a ganar como local a Obras, esta vez por 98-82, sacó diferencia de 2-0 en la serie de cuartos de final y quedó a tiro de avanzar en los playoffs de la Liga Nacional de básquetbol.
En el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, el "Ciclón" tuvo como figura nuevamente a Walter Herrmann, autor de 17 puntos, junto con Marcus Elliott con 20 puntos. En Obras Dennis Horner fue lo mejor con 25 puntos. El tercer partido de la serie se jugará el miércoles, a las 20.30, en cancha de Obras.
En tanto, Libertad de Sunchales (4° en la Conferencia Norte) empató la serie de play off ante San Martín de Corrientes (5°), al vencerlo esta noche como local por 93-80, en el segundo duelo de una serie al mejor de cinco (2-2-1).
Si bien el 'Tigre' cedió su localía luego de caer el sábado, consiguió recuperarse de la mano del base José Vildoza (23 puntos) y Jeremiah Massey (14), mientras que en el visitante sobresalió el estadounidense Paul Harrison (14 unidades y 14 rebotes).
Ahora la llave continuará el próximo jueves, a las 21.30, aunque cambiará el escenario e irán a Corrientes.
Por último, Regatas le dio un golpe de nocaut a Quimsa , al ganarle nuevamente en Santiago del Estero por 87 a 85 en juego válido por los play off de cuartos de final de La Liga Nacional de Básquetbol.
Con este resultado los correntinos quedaron a un triunfo de la semifinal. Javier Martínez fue la figura del partido en la visita con 11 puntos.
LA NACIONMás leídas de Deportes
El dilema urgente de la AFA. ¿Qatar? No, Cali es la verdadera prueba del proyecto Tapia
"La más linda de todas". El importante mensaje de Rodrigo De Paul a Nico Paz tras la dura eliminación de la Sub 20
Respeto incondicional. Por qué en Inglaterra aman a los futbolistas argentinos campeones del mundo
Australian Open. Tsitsipas se siente en Melbourne como en Atenas, lanza el reto ante Djokovic y afirma: "Soy un tenista diferente"