

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A la ventaja deportiva de jugar el desquite y el eventual desempate como locales, Atenas, de Córdoba, y Ben Hur, de Rafaela, y Central Entrerriano, de Gualeguaychú, sumaron anoche la de haber ganado el primer partido de los playoffs de la Liga Nacional en condición de visitantes. Los cordobeses vencieron en Junín a Argentino por 93 a 82, tras un gran primer tiempo y el goleo de sus extranjeros Donzel Rush y Josh Pittman: 19 puntos cada uno.
Ben Hur superó en Sunchales a Libertad por 107 a 95 luego de un comienzo demoledor (41 a 18 en el 2° cuarto) y el eficaz trabajo de Derric Bryant (32 tantos), bien secundado por Edgardo Agudo (25). Y en San Nicolás, en un final agónico, Central dio otra sorpresa al derrotar a Belgrano 84 a 83, con el lucimiento de Anthony Bishop (23) y Willie Anderson (27).
En Mar del Plata, sin el DT Alejandro Pepiche (despedido) y con la dirección Javier Bianchelli y Alejandro Mangone, Quilmes jugó el mejor partido de la temporada y venció a Gimnasia, de Comodoro, por 84 a 71. Evric Gray (25) y Diego Prego (18), fueron los goleadores del ganador. En Gimnasia lucieron Jervaungh Scale (18) y David Scott (16).
En Olavarría, Estudiantes se impuso a Gimnasia y Esgrima La Plata por 98 a 84. La victoria se consolidó en los últimos minutos por los contraataques del ganador y el cansancio y el desorden del rival, que sólo utilizó seis jugadores. Shane Jones (27) y Julio Mazzaron (24), fueron las figuras.




