Boca, sin Tevez para enfrentarse a Estudiantes

Carlos Bianchi reservará al hábil delantero xeneize para el partido con Newell´s, el próximo miércoles; tampoco jugarán Guillermo Barros Schelotto y Javier Villarreal
(0)
23 de abril de 2004  • 17:48

El entrenador Carlos Bianchi decidió hoy que Carlos Tevez integre el banco de los suplentes, cuando Boca visite el próximo domingo a Estudiantes de la Plata, por la undécima fecha del Campeonato Clausura.

El técnico tomó tal determinación debido a que el delantero está muy golpeado y prefiere no arriesgarlo desde el comienzo.

Entre los 17 jugadores que se concentrarán mañana no figuran el mellizo Guillermo Barros Schelotto y el medicoampista, Javier Villarreal. Este último arrastra una fatiga muscular y se prefirio tenerlo para el partido del miercoles venidero ante Newell´s.

El plantel boquense realizó está mañana ejercicios físicos y regenerativos en Casa Amarrila y mañana después del entrenamiento se concentrarán estos 17 futbolistas:

Roberto Abbondanzieri, Pablo Jerez, Rolando Schiavi, Diego Crosa y José María Calvo; Diego Cagña, Raúl Cascini, Fabián Vargas y Neri Cardozo; Iarley y Cangele (los once titulares); Wilfredo Caballero, Luis Perea, Clemente Rodríguez, Matías Donnet, Miguel Caneo y Carlos Tevez. Uno quedará afuera.

El brasileño Iarley expresó que "agradezco a Bianchi por la confianza que me da al ponerme. Se que estoy en deuda con Boca, ya que no rendí todo lo que el entrenador esperaba de mí".

Sobre la posibilidad de su continuidad, afirmó que "creo que es difícil, ya que la opción fijada por mi pase es muy alta (1.000.000 de dólares). igual no bajaré los brazos y lucharé hasta el final", finalizó.

Mientras tanto, Nicolás Burdisso se recupera favorablemente del desgarro en el izquiotibial de pierna izquierda y podría retornar en el suplerclásico ante River Plate.

Por su parte, Roberto Colautti evoluciona de la contractura en el aductor de pierna izquierda, al igual que Raúl Estevéz de la entorsis en el tobillo derecho.

Fuente : Télam

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.