

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Como en una copia con leves diferencias, UPCN de San Juan consiguió dos victorias en las primeras dos finales de la Liga Argentina de Voleibol para quedar a un triunfo del pentacampeonato ante un rival como Bolívar, que pretenderá hacerse fuerte como local y revertir una historia adversa.
Pese a llegar con ventaja en los cruces en esta temporada, UPCN demostró entereza para recuperarse de resultados adversos en ambas finales y terminar imponiéndose por 3-2 en la primera final y 3-1 en la segunda, ambas ante su gente en San Juan.
Desde las 22 del viernes, el estadio República de Venezuela será el escenario, una vez más, de los partidos decisivos de la Liga, un privilegio que no tenía desde la temporada 2010/11.
UPCN, absoluto rey del ámbito local y vigente campeón sudamericano, irá liderado por Fabián Armoa por la barrida en la final y la consagración en el territorio del ya clásico rival, algo que no consiguió en el inicio de esta serie triunfal en 2010/11 cuando se impuso por 4-3, pero en San Juan.
Desde aquella oportunidad, ya con el nuevo esquema de finales a cinco partidos, UPCN logró sus tres títulos siguientes sin alcanzar un decisivo duelo ya que venció en 2011/12 a Boca por 3-1, en 2012/13 se impuso por 3-0 ante Buenos Aires Unidos y el año pasado fue también por 3-0 ante Lomas.
En tanto, el equipo bonaerense con Javier Weber buscará iniciar una recuperación y vengar aquella final 2010/11 cuando UPCN revirtió un 0-2 y se coronó por primera vez. Bolívar también apelará a una épica histórica, ya que en otros tiempos logró dar vuelta un 0-2 ante el desaparecido Rojas Scholem en 2002/03 para sumar la primera de sus seis estrellas.