

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El mendocino Juan Carlos Reveco no pudo reconquistar el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al perder por KOT 11 frente al japonés Kazuto Ioka, en Osaka. La definición del combate llegó con una impecable mano izquierda en la zona hepática.
La pelea desde el comienzo fue intensa y vibrante. Pero el boxeo estilista y preciso del japonés Ioka fue mucho más que la garra del argentino, que en el tercer round sufrió un profundo corte que lo condicionó para el resto del combate.
Superado en velocidad por un hombre de mayor alcance, Reveco, de 32 años, quedó subordinado al trabajo de Ioka, quien pasó a dominar por completo el combate a partir del cuarto round, luciéndose en combinaciones al cuerpo y a la cabeza.
A partir del séptimo round el mendocino se desprendió de los miedos y recomenzó una línea de ataque y desborde que le posibilitó ganar algunos asaltos abriendo la incertidumbre y transfiriendo cierta responsabilidad respecto del futuro del match al local. Sin embargo, en el noveno round, Ioka recompuso la postura ofensiva y con una andanada de golpes estuvo a punto de terminar el combate por nocaut.
Las heridas de la batalla cosechadas a esa altura de la pelea por parte de Reveco ya eran demasiado, solo su corazón enorme y su talento lo sostuvieron en pie hasta el momento de la definición, en el round 11. Fue gancho terrible, imposible de absorber quien produjo el doloroso nocaut.
Esta derrota de Juan Carlos Reveco es la octava que sufre un boxeador argentino en el 2015 peleando por un título mundial y la séptima consecutiva en tierra japonesa.
Se trata de la primera caída por KO para el mendocino, que ahora tiene un récord de 39 combates, con 36 triunfos y tres derrotas.
Las derrotas
Los triunfos
Un empate
av/jt