El "Canelo Ship". El lujoso yate de 60 millones de dólares de Canelo Álvarez

Canelo mostró su lujoso yate en las redes sociales
Canelo mostró su lujoso yate en las redes sociales Crédito: @canelo
(0)
7 de enero de 2020  • 09:23

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez aprovecha el sol y el mar del Caribe para disfrutar de unas vacaciones familiares en Nassau, capital de las Bahamas. Y allí fue donde sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su Instagram donde exhibe un lujoso yate.

Bautizado como El Canelo Ship, la embarcación, negra con vivos blancos y detalles en rojo, está valuada en 60 millones de dólares, según estimó el portal Boxing News.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando [R][R][R]

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El pugilista nacido en Guadalajara, actual campeón mundial de la AMB, del CMB, de la FIB y de The Ring del peso mediano, tuvo un 2019 plagado de ingresos y logros deportivos que lo llevaron a firmar un contrato de 365 millones de dólares con la empresa de transmisiones de eventos deportivos por streaming DAZN, a cambio de los derechos de 11 peleas.

Mientras se muestra en familia y a bordo de motos de agua a través de las redes sociales, Canelo espera rival. Si bien su manager aún no confirma pelea alguna para él, se estima que las próximos citas del púgil mexicano se programarán en fechas vinculadas a la historia de su país. En mayo se celebra un aniversario más de la Batalla de Puebla, y en septiembre es el aniversario de la Independencia de México.

Canelo mostró su lujoso yate en las redes sociales
Canelo mostró su lujoso yate en las redes sociales Crédito: @canelo

En 2019, Canelo Ávarez venció con jerarquía a Daniel Jacobs, por decisión unánime, en Las Vegas y meses después al ruso Sergey Kovalev, por nocaut técnico en el round 11, en Texas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.