

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Este domingo, desde las 19, Huracán y River Plate se enfrentan en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional 2023 (LPF). El encuentro, que cuenta con el arbitraje del mundialista Facundo Tello, se disputa en el ‘Palacio’ Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN Premium, como así también por streaming por intermedio de las plataformas Telecentro Play, Flow y DGO.
El Globo llega a este duelo con el ánimo por las nubes tras iniciar con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana, en la que derrotó 4 a 1 a Guaraní de Paraguay en condición de local en la fecha 1 del grupo B. En el torneo local, sin embargo, atraviesa un presente completamente diferente ya que perdió los últimos tres partidos y no gana desde la fecha 4, cuando venció 2 a 0 a Barracas Central. Viene de perder 2 a 1 con Racing (gol de Nicolás Cordero).
El Millonario, por su parte, recientemente cortó una racha de seis triunfos consecutivos contando LPF, Copa Argentina y hasta incluso un amistoso ante Universidad de Chile. Perdió 3 a 1 como visitante ante The Strongest de Bolivia en su debut en la vigente Copa Libertadores (gol de Lucas Beltrán). En el torneo local, en tanto, atraviesa un gran momento de forma. Es el único puntero del certamen doméstico con 21 unidades conseguidas en nueve fechas disputadas (siete triunfos y dos derrotas). En la última jornada le ganó 1 a 0 a Unión de Santa Fe con un tanto de Ignacio Fernández.
El DT Millonario, Martín Demichelis, tiene algunos dudas con respecto al armado del equipo para enfrentar al Globo, principalmente por las lesiones de futbolistas importantes como Nicolás De La Cruz, quien se entrenó diferenciado este jueves, por lo que su lugar para el domingo parecería estar descartado. El uruguayo completó un nuevo entrenamiento apartado de sus compañeros a raíz de una molestia en la rodilla derecha que arrastra desde el partido ante Unión.
El resto de los futbolistas que trabajaron aparte fueron Bruno Zuculini, Matías Kranevitter, David Martínez y Tomás Lecanda. Por su parte, Kranevitter, uno de los refuerzos de River para esta temporada, transita la parte final de su recuperación por la fractura de tobillo derecho que sufrió en los últimos días de diciembre. De no mediar inconvenientes, en dos semanas, el volante estaría trabajando a la par de sus compañeros.

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con amplia ventaja para quedarse con los tres puntos. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.05 contra los 3.75 que se repagan por un triunfo de Huracán. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.30.


