

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los días de Julián Álvarez en River estaban contados desde que Manchester City lo compró a cambio de 20 millones de dólares y la cuenta regresiva para su partida está llegando a su fin porque la próxima semana el delantero será presentado en el club inglés. En consiguiente, este miércoles disputará el último partido con el Millonario en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, serie en la que su equipo cae 1 a 0 por el resultado en la ida. Más allá del objetivo colectivo, el joven de 22 años tiene el personal de ser el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo y para ello necesita festejar una vez más.
El ciclo de Gallardo en River lleva ocho años y los tres máximos artilleros no llegaron a compartir plantel. Cuando Alario emigró a Bayer Leverkusen de Alemania Santos Borré había llegado 24 días antes y Álvarez todavía se desempeñaba en las categorías formativas. El atacante cafetero y el cordobés de Calchín sí compartieron equipo y lograron varios títulos juntos, entre ellos la Copa Libertadores 2018 ante Boca en el Santiago Bernabéu.
Con la partida de Julián a Manchester City, los tres afrontarán la temporada 2022 en Europa con la particularidad de que Alario y Santos Borré lo harán juntos en Eintracht Frankfurt, club que compró al exdelantero de Colón de Santa Fe recientemente.