

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El seleccionado femenino de vóleibol cumplió este jueves por la noche con el primer objetivo fuerte del año: clasificar a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Ganó de punta a punta y sin objeciones el triangular que disputó en San Juan con Perú y Colombia y se quedó con el título y una de las dos plazas disponibles para estar en Chile el año que viene. El boleto en mano es un buen punto de partida para un equipo que asume bastante recambio tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (en 2021, por la pandemia) y cuyo gran faro en la temporada es el Mundial de Países Bajos-Polonia.
Se tratará de la tercera presencia consecutiva de la selección argentina en una Copa del Mundo, después de las de Italia 2014 y Japón 2018, ediciones que llegaron luego de 12 años. Algo de similar tienen en cuanto a valoración las participaciones olímpicas: la albiceleste fue a unos Juegos por primera vez en su historia en Río de Janeiro 2026 y repitió en Tokio 2020, lo que refleja un crecimiento y reposicionamiento en la última década del vóley femenino.