Carles Puyol se encontró con Marcelo Bielsa y dejó una enigmática frase: ¿trabajarán juntos?
El ex capitán de Barcelona compartió una foto junto al Loco y no ahorró elogios al definirlo
LA NACIONCarles Puyol fue un hombre de peso en el fútbol. Capitán de Barcelona durante casi una década, se ganó el respeto de sus compañeros y colegas, al punto de convertirse en una institución. Es que no le quedaron cosas por hacer en su etapa como profesional: se mantuvo en un alto nivel por muchos años, integró el once ideal de la FIFA en varias oportunidades y ganó la Champions League, la Eurocopa y hasta un Mundial. O, en realidad, sí le quedó una cuenta pendiente: haber sido dirigido por Marcelo Bielsa. Sí, por el Loco. Así lo reconoció hoy el español en sus redes sociales.
En los últimos días, Puyol se encontró con Bielsa y no dudó en tomarse una foto. Hoy, la compartió en Instagram con una frase reveladora: "Cómo me hubiese gustado trabajar con él. #marcelobielsa #maestro #futbol #tbt". Claro, ya no lo podrá tener como entrenador, pero podría ser ayudante o llevarlo a algún equipo, en su rol de representante, actividad que desempeña desde hace un tiempo.
Bon día!! Como me hubiese gustado trabajar con él. #marcelobielsa #maestro #futbol #tbt
Una foto publicada por Carles Puyol (@carles5puyol) el
Pero, ¿por qué "enigmático" mensaje? Tras la salida de Frank De Boer del Inter, el nombre de Bielsa surgió como uno de los candidatos a reemplazarlo. Eso se suma a que a fines del 2014 Puyol estuvo cerca del sumarse al conjunto nerazzurri como asistente de Roberto Mancini. ¿Será la hora de que ambos coincidan en un equipo y de que Puyol pueda cumplir su deseo?
LA NACIONMás leídas de Deportes
"¿Qué mirás, bobo?". La FIFA divulgó imágenes inéditas del tenso cruce entre Messi y Weghorst
Se enfrentan en Las Vegas. Una gran pelea de dos pegadores salvajes que tienen en la mira al Canelo Álvarez
Otro paradigma. Entra Messi, sale Grondona: por qué Chiqui Tapia y la AFA decidieron cambiar el nombre del predio de Ezeiza
Reacción ganadora. River perdía, se enchufó, venció 4-3 a Universidad de Chile y Demichelis hizo debutar a un hijo de Gallardo