

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En un momento en que se encuentra sin club y alejado -por el momento- del fútbol, Carlitos Tevez se dio el lujo de volver a calzarse los botines y compartir su talento con su familia y, además, con sus seguidores de Instagram. Y la exfigura de Boca Juniors lo hizo ni más ni menos que en su barrio natal: Fuerte Apache.
En las imágenes, que fueron compartidas por su hermano Chueco, se veía al futbolista de 37 años moviéndose, como bien sabe, en la cancha con una camiseta amarilla y el 10 en la espalda. Días atrás, el mismo familiar de Carlitos había posteado una foto del equipo de 11, con el delantero incluido.
Esta vez, el video expuso detalles de una gran jugada que Tevez coronó con un golazo. “Salida de abajo, 10 toques consecutivos, rotación, pivotea el 9 y el 10 define como él sabe…”, describió el hermano del jugador e hizo alusión al estribillo de la canción que se asocia a Carlitos: “Ven báilalo, ven gózalo”.
En lo que el Chueco definió como “el equipo de la familia”, el exjugador de la Selección argentina se mostró como uno más, aunque por su talento y trayectoria está claramente por encima de cualquier futbolista amateur.
En el último tiempo, cada vez que Carlitos se alejó del fútbol se mostró en redes practicando otra pasión: el golf. Así lo hizo también en la tarde del jueves, cuando compartió en sus stories una foto en un campo después de tirar unas pelotas con algunos familiares.
Tevez disfruta del golf también con amigos como un pasatiempos más mientras define qué hará con su futuro profesional, al que tantas personas le tienen la mirada puesta.