Chelito Delgado jugará en Lyon

El club francés pagará 3 millones de euros al Cruz Azul mexicano para contar con el ex delantero de Rosario Central a partir de enero
(0)
22 de diciembre de 2007  • 15:09

El delantero rosarino César Chelito Delgado jugará a partir de enero en el Lyon francés, después de que el actual líder y defensor del título de la liga gala cerrara un acuerdo con Cruz Azul de México para el traspaso del jugador, según informó hoy el diario deportivo Esto.

El jugador viajará a Francia en los próximos días para arreglar su incorporación al club, con el que firmaría en principio por dos años. Cruz Azul recibirá del club francés tres millones de euros por el pase del delantero, de 26 años.

"Sólo es cuestión de tiempo para que en el conjunto cementero (el Cruz Azul) lo haga oficial", precisó Esto, que reveló que también Benfica de Portugal se había interesado en el atacante.

César Delgado, de 26 años, llegó a México en 2003 procedente de Rosario Central, y desde entonces marcó un total de 55 goles en ocho torneos cortos, si bien no logró obtener ningún título en ese tiempo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.